La Entrevista -Septiembre 2019-

enREDate de Nueva Fusión

Abraham Montero Suárez

– PILOTO- Síguelo en Facebook


¿Cuándo y cómo nace tu pasión por las motos?

-Estando en el taller de motos de mi abuelo. Con solo 3 añitos monté por primera vez en una moto Polini que tenía mi abuelo en el taller. Me la arregló mi padre y desde entonces no dejé de montar. Con casi 6 años empecé a competir.

¿Qué es lo que más te gusta de este deporte?

-Me gustan tanto las motos que es inexplicable, es pura adrenalina.

Estamos seguros de que tu familia te apoya, ¿Cómo llevan ellos tu afición y las competiciones?

-Me siento muy apoyado por mi familia aunque la que peor lo pasa es mi madre.

Háblanos de las competiciones y de los premios que has conseguido en este tiempo…

-He sido subcampeón de Andalucía, Tercero en el Campeonato Cuna de Campeones, Cuarto de España, Tercero en la Copa Hawkers y en 2018 fui Campeón de Velocidad del Campeonato Cuna de Campeones, etc.

¿Cómo compagina los entrenos y competiciones con los estudios?

-Es un deporte que me obliga a estar fuera de casa desde mediados de semana, hasta el domingo que son las carreras. Tengo que compaginar el deporte con los estudios llevándome los deberes y libros a cada circuito que voy a competir, siempre con el consentimiento y apoyo de mis profesores.

¿Qué consejo le darías a un chaval que quiere empezar en el mundo del motociclismo?

-Es un deporte muy sacrificado. Mi consejo para cualquiera que quiera empezar en este deporte es constancia, entrenar mucho y hacer mucho deporte para estar físicamente ágil y fuerte. Yo entrenó en la Escuela de Pilotos MKV RACING SCHOOLL en Sevilla, lunes y martes por la tarde, desde qué tengo 4 añitos y ahora tengo 11.

¿Cuáles son tus planes de futuro en este deporte?

– Actualmente compito en tres categorías. Mi sueño es llegar a ser Campeón del Mundo.

Autor: Nueva Fusión SL

Nueva Fusión "Un Nueva manera de Comunicar". SOMOS UN CENTRO DE ASESORAMIENTO INTEGRAL Y DE GESTIÓN EN MATERIA DE PUBLICIDAD. ¿Nuestro método? Fusionando dos mundos en uno, lo tradicional con lo digital, en todos y cada uno de los soportes que proponemos. ¿Por qué? porque lo mismo que es una realidad que hay que apostar por el mundo digital, también lo es que hay quien huye de él. Y porque dentro del abanico de posibilidades en soluciones de comunicación que te ofrecemos en Nueva Fusión, el mundo offline es básico y fundamental. TU NEGOCIO BUSCA UN TARGET, NO UN SOPORTE.