¿Lo Sabías?

El carajo de cuando mandas a alguien al carajo viene por cómo se llamaba la parte alta del mástil del barco.

UNA DE CINE

Los Wachowski pidieron más de $80 millones para hacer Matrix. Solo les dieron $10 millones y gastaron todo en la escena inicial. Cuando mostraron la escena a Warner Bross, les aprobaron el presupuesto original.

ES NUESTRO

La tortilla de patatas fue inventada en la localidad extremeña de Villanueva de la Serena, en Badajoz, en el siglo XVIII.

EL SOL Y SUS GRADOS

El núcleo del sol tiene una temperatura de 15,000,000 °C. Y si pudiéramos extraer un pedazo de su núcleo, del tamaño de una cabeza de alfiler y la trajéramos a la tierra, tendríamos que retirarnos 140 km de ese pedazo para no sufrir un daño.


HORAS DE SUEÑO

Si duermes las ocho horas al día que recomienda la medicina, cuando cumplas 99 años habrás pasado 33 años dormido.

AMOR DISNEY

Wayne Allwine y Russi Taylor, quienes respectivamente dieron las voces a Mickey y Minnie Mouse, estuvieron casados en la vida real.

NARICITAS DACTILARES

No hay dos perros con las mismas huellas en la nariz, al igual que no hay dos huellas dactilares humanas iguales.

GIRASOLES MADUROS O INMADUROS

Los girasoles inmaduros siguen el movimiento del sol. Pero cuando las plantas maduran, se ‘asientan’ y se quedan mirando hacia el este.

Autor: Nueva Fusión SL

Nueva Fusión "Un Nueva manera de Comunicar". SOMOS UN CENTRO DE ASESORAMIENTO INTEGRAL Y DE GESTIÓN EN MATERIA DE PUBLICIDAD. ¿Nuestro método? Fusionando dos mundos en uno, lo tradicional con lo digital, en todos y cada uno de los soportes que proponemos. ¿Por qué? porque lo mismo que es una realidad que hay que apostar por el mundo digital, también lo es que hay quien huye de él. Y porque dentro del abanico de posibilidades en soluciones de comunicación que te ofrecemos en Nueva Fusión, el mundo offline es básico y fundamental. TU NEGOCIO BUSCA UN TARGET, NO UN SOPORTE.