TIENDA ONLINE

tienda online nueva fusión. Artículos exclusivos. Marca propia. Diseño propio

NUEVA FUSIÓN

Ponemos a la venta artículos exclusivos con diseños y marcas exclusivas de Nueva Fusión.

Somos #MuchoMasQueUnaAgenciaDePublicidad y es por eso que ofrecemos artículos y diseño exclusivos que no podrás encontrar en ningún otro sitio*

*Excepto los artículos de la marca Edea´S que cuenta con puntos fiscos a nivel nacional, en su propia página Web y en Amazon

¡¡ECHA UN VISTAZO!!


PULSERA Y CHARMS EDEAS .-MARCA ORIGINAL

Las pulseras Edea´S te dan la oportunidad de elegir el diseño que mejor se adapta a tu personalidad. Podrás combinarla con tus charms preferidos.

Cada uno de nuestros Charms representan uno de los valores de nuestra marca. Descubre cuál es el tuyo…

Representa la ENTREGA

Los tiburones son símbolo de entrega, es decir, de no esperar a que las cosas sucedan por sí solas, sino de actuar para que finalmente terminen sucediendo. Siempre se mueven hacia delante, nunca esperan parados, y si deben retroceder es para coger impulso y avanzar más rápidamente. 

Pulseras Edea´S.- Marca Original

¡Para que ni en los momentos más difíciles dejes de recordar quién eres!

Representa la DECISIÓN

Un ser protector y muy resuelto.

Los tigres son impulsivos, impetuoso y audaces. Nunca olvides que puedes solventar los imprevistos que puedan aparecer en el camino y superarlos de una forma determinada y decidida. Si el Tigre puede, tu también.

PUEDES ADQUIRIR LA PULSERA Y LOS CHARM EDEA´S .-MARCA ORIGINAL EN:

CAMISETA REVOLUTION

Conscientes de la necesidad de inculcar respeto Nueva Fusión lanza un diseño para promover su apoyo al colectivo LGTBComunidad LGTB porque el mayor cometido de unos #padres es educar en el #respeto

PUEDES ADQUIRIR LA CAMISETA REVOLUTION EN:

PERFUME FEMENINO EDEA´S

El Perfume Femenino Edea´S es mucho más que un perfume, desprende mucho más que un olor. Te define y define un mensaje muy claro: «Nunca Permitas que alguien te diga que no puedes hacerlo»

PUEDES ADQUIRIR EL PERFUME FEMENINO EXCLUSIVO DE LA MARCA EDEA´S EN:

CAMISETA EDEA´S

Para que tengas más presente que nunca todo lo que te recuerda la marca: Entrega – Decisión – Energía y Actitud los 3 elementos claves para conseguir lograr tus objetivos, para conseguir tus Sueños. ¿Y tú? ¿Eres Edea’S?… Recuerda «NUNCA PERMITAS QUE ALGUIEN TE DIGA QUE NO PUEDES HACERLO»

PUEDES ADQUIRIR LA CAMISETA EXCLUSIVA DE LA MARCA EDEA´S EN:

TAZA EXCLUSIVA DE LA MARCA EDEA´S

Cada Mañana Recordarás el Mensaje que te Recuerda Edea´S: «Nunca Permitas que Alguien te diga que no Puedes Hacerlo»… Y cada tarde, cada noche ¡Cada vez que lo necesites!

PUEDES ADQUIRIR LA TAZA EXCLUSIVA DE LA MARCA EDEA´S EN:

¿QUIERES QUE TE MANTENGAMOS AL TANTO DE NOVEDADES?

A %d blogueros les gusta esto: