Saltar al contenido

Cuando no hay otra opción solo queda seguir luchando...

Madre, esposa y empresaria ¿Cómo se llega y se compagina todo?
No es fácil, pero tampoco es imposible.
Es cierto que no es nada fácil incluso me atrevería a decir que es muy duro, pero cuando tienes tus metas claras ya solo queda perseguirlas cueste lo que cueste. El secreto está en no tirar nunca la toalla y buscar momentos para desconectar.

¿Cuál es o ha sido la parte más difícil del camino?
– El camino en sí no es fácil, y más cuando tienes lejos a la familia. Soy madrileña de nacimiento pero emeritense de corazón, me vine con 23-24 años y toda mi familia está en Madrid. Pese a que ya desde bien joven era muy independiente, con 17-18 años empecé a buscarme la vida, pero es cierto que en el día a día tener una familia que te eche una mano cuando lo necesitas se echa mucho de menos. Pero lo más duro son los momentos que no pude disfrutar de mis hijos, es duro solo recordarlo imagínate vivirlo; pero cuando no tienes otra opción más que la de buscarte la vida, no hay más opción que la de seguir luchando.

¿Cómo acabó una madrileña echando raíces de Mérida?
– ¡El amor! Un amor que dura ya 20 años, que es mi marido y por el que no dudaría en volver a venirme mil veces más.

… Mi próximo objetivo: Eventos y Catering. Además me gustaría especializarme en
Sin Gluten.

Antes de comenzar con el proyecto de Cafetería El Pizarrín, ¿ya habías trabajado en hostelería?
– En Madrid estuve trabajando de comercial en una compañía de seguros, pedí el traslado pero me cambiaban mucho las condiciones. Me vine trabajando en el mismo sector, pero con otra compañía de seguros y como formadora. Al poco tiempo ya sí comencé con la hostelería. Desde el antiguo Gambrinus, al Foro. De Mañero Mérida a Badajoz y después de muchas horas y varios años me fui a negociar para quedarme con lo que era el horno justo aquí en frente (de la actual Cafetería El Pizarrín). Siempre tuve claro que quería crecer en el terreno laboral.

Ya con tu primer hija, no pudo ser fácil.
– No, como ya dije no es fácil, pero tengo mucho que agradecer. Sin ir más lejos una guardería muy cerca de aquí, amplió
su horario para poder quedarse con mi niña. Abrían a las 8:00h y empezaron a abrir a las 7:00h, para que yo pudiera quedar a mi hija en la guarde.

De una pequeña panadería-pastelería a 1 Cafetería “El Pizarrín” y 2 obradores “Dulces Delicias by Pizarrín” ¿Cómo diste el salto? ¿Próximo objetivo?
– Abrí otra panadería-pastelería en la urbanización cruzcampo, el objetivo era hacerla funcionar y traspasarla, necesitaba liquidez y así lo hice. A partir de ahí ya fui a por todas. Comencé con la Cafetería El Pizarrín y el salto a los dos establecimientos de “ Dulces Delicias by Pizarrín” llegó a consecuencia del cierre de una cadena de tiendas y me quedé con la venta de su producto.
Mi próximo objetivo: Eventos y Catering. Además me gustaría especializarme en Sin Gluten.

Descubre más desde Publicidad, Marketing, Comunicación y Formación

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Descubre más desde Publicidad, Marketing, Comunicación y Formación

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo