¿QUÉ TE OFRECEMOS?

  • Asesoramiento, Gestión y Tramitación de Soportes: Mupis, Marquesinas, Radio, Bus Urbano… Plataformas Disgitales y Tradicionales.
  • Coaching en desarrollo empresarial.
  • Desarrollo y/o ejecución de distintos programas de Formación.
  • Presentaciones, acciones de venta, speaker…
  • Creación de página web.
  • Asesoramiento de Estrategias, Activación y Gestión Redes Sociales.
  • Diseño y Creatividad:Cuña + Eslogan. Imagen + eslogan. Solo cuña. Solo imagen. Edición y Maquetación.
  • Organización de eventos (solo empresariales)

Y POR SUPUESTO UN EQUIPO ENTERO DISPUESTO A AYUDARTE

No existe una receta del éxito universal, porque cada negocio es tan único como las personas que lo conforman. Pero en Nueva Fusión SL trabajamos para desarrollar una estrategia que se adapte al negocio, a los objetivos y a las posibilidades de nuestros clientes.

Nos tomamos muy en serio nuestro trabajo. Valoramos cada céntimo que una empresa invierte con nosotros porque somos conocedores y conscientes de lo mucho que cuesta ganarlo.

La transparencia, la claridad, la lealtad y la sinceridad define nuestra manera de trabajar.

SOLUCIONES EN MARKETING, COMUNICACIÓN Y PUBLICIDAD

Nos apasiona ver cómo las empresas a las que ayudamos en el marketing, la comunicación y la publicidad de su empresa, crecen y sus campañas y/o eslóganes se convierten en referente.

Agencia de publicidad en mérida, mérida, publicidad, marketing, comunicación, formación

#MuchoMásQueUnaAgenciaDePublicidad


Como indicamos en la campaña de radio que creamos para uno de nuestros cliente “El secreto está en muchas pequeñas cosas bien hechas” y es por eso que asesoramos en función del negocio, empresa y/o marca con la que trabajamos, no sin antes reunirnos con nuestros clientes, conocer su situación y por supuesto sus objetivos. Solo así se puede llevar a cabo un buen asesoramiento y una posible propuesta que se ajuste a los objetivos de nuestros clientes cometiendo los menores errores posibles.

En cualquier relación la comunicación es fundamental y es por eso que nuestro sello sello define de manera muy clara, quienes somos y cómo actuamos:

“Una Buena Comunicación Consiste en Sumar Por Ambas Partes y No Solo Por Una De Ellas”

Eslogan de Nueva Fusión

¿Estás interesado en conocer todo lo que nuestra Agencia de Publicidad puede ofrecerte?

¡¡ECHA UN VISTAZO AL DOSSIER!! Pero antes conoce nuestro código ético

CÓDIGO ÉTICO DE NUEVA FUSIÓN

LOS 10 MANDAMIENTOS DE LA LEY DE NUEVA FUSIÓN

DOSSIER

A %d blogueros les gusta esto: